QUIENES SOMOS

GENEOS cuenta con un equipo multidisciplinario, conformado por un staff de más de 15 profesionales especialistas en diferentes carreras, los cuales nos dan la fortaleza de poder cumplir a cabalidad, con todas las funciones que sean necesarias para dar resultados más que satisfactorios a nuestros clientes.

Lo anterior dará la tranquilidad de contar con una empresa que no solo cumple con lo estipulado, sino que nuestros profesionales son consultores que orientan, recomiendan y se articulan con los equipos encargados de supervisar las actividades planteadas.

La trayectoria y soporte financiero con el que cuenta la empresa, nos permite prestar un servicio eficaz y eficiente, dando una gran tranquilidad a las entidades públicas y privadas en las cuales los trámites y gestiones tienen procesos largos de adjudicación y desembolsos.

Aparte de todo lo anterior, GENEOS ya tiene varios años trabajando con entidades del gobierno nacional central, ONG´s internacionales y nacionales, e instituciones con objeto social y gestión del desarrollo, siendo el operador académico, de imagen, visibilidad y logística en varios de los convenios y contratos adjudicados.

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión está basada en asesorar y brindar consultorías profesionales, técnicas, administrativas y en servicios externos (outsourcing) para su empresa y proyectos de cooperación internacional.

Ser en el 2016 una de las agencias de asesorías y consultorías más reconocidas en Colombia.